BIENVENIDOS

Ayúdate y te ayudaré.

viernes, 24 de marzo de 2017

¿QUÉ HAY EN LA ETIQUETA?


He elegido este producto, que uso a menudo en mi cocina.
Me gusta tomar chocolate de vez en cuando y esta es una buena alternativa.  De vez en cuando compro alguna tableta de chocolate pero suele ser con mínimo el 70 % , con almendras y sin azúcares añadidos.

El cacao en polvo se puede disolver en cualquier leche (avena, vaca, soja…)

El cacao puro puede hacer aumentar la capacidad para hacer ejercicio físico. Esto se debe a su contenido de epicatequina, que nos da más energía y nos ayuda al crecimiento muscular. Además, es antioxidante, proporciona vitaminas y minerales, que actúan en la formación de los huesos, en la contracción de los músculos y en la producción de hormonas. Entre estos minerales el chocolate tiene un alto contenido en magnesio, imprescindible para la relajación muscular, la obtención de energía en en la formación y reparación de los tejidos musculares.

Eso de que el chocolate está prohibido en las dietas es un mito, el chocolate consumido en cantidades moderadas ayuda a activar el metabolismo, lo que supone quemar más calorías y mantener peso de forma natural, si hablamos de cacao puro y por supuesto en cantidades razonables (no vale eso de cuanto más chocolate más acelera el metabolismo). Esta es una razón para creer también que las personas que quieren bajar de peso pueden tomarlo.


Así que, podemos incluir el chocolate en nuestra alimentación tanto a la hora de entrenar como por puro placer, ya que cualquier alimento consumido con su debida moderación tiene un lugar dentro de nuestra dieta habitual.

Fuente: http://sonyafitnessmusculacion.com/cacao-puro-desgrasado-100-natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario