BIENVENIDOS

Ayúdate y te ayudaré.

miércoles, 3 de mayo de 2017

LLEGANDO AL FINAL Y SEGUIMOS PARA ADELANTE

Me parecen muy interesantes los cursos que se han presentado siempre desde AprendeIntef, pero este año, al ver uno tan relacionado con los ciclos formativos donde imparto docencia, no dudé en apuntarme.

Me ha parecido muy interesante el curso en general, como se ha desarrollado, como se han elaborado las actividades, los recursos disponibles…

He trabajado bastante, aprendiendo cosas nuevas o diferentes maneras de enfoque.

Me ha venido muy bien para presentar diferentes y variadas actividades al alumnado las cuales intentan dar el conocimiento y reforzar una vida saludable tanto nutricional como físicamente.

Por suerte, la sociedad está cambiando un poco en este sentido. Cada vez más personas se cuidan y son conscientes de las cosas que compran o las cosas que se comen. Además cada vez más la gente es consciente y se preocupa por su salud. En contra, los jóvenes, buscan la comida fácil, la golosina o el snack más sabroso, sin tener en cuenta que esto puede perjudicarle en un futuro. Es triste que en las caferías de los institutos y colegios se oferten tantas bolsas de snack, golosinas, refrescos o bocadillos que dejan mucho que desear en su contenido interno (pan blanco, dos salchichas pequeñas abiertas por la mitad y dos o tres paquetes de Kétchup, BOMBA!)

Ha sido muy interesante trabajar sobre tema de alergias, intolerancias y obtener información sobre esas enfermedades que cada vez son más frecuentes: diabetes, trastornos de la alimentación, celiaquía…

En general ha sido un curso muy interesante en todos los puntos trabajado.

Agradecer el trabajo de los compañeros y el de mi tutora Manuela Varilla.

 Nos veremos en próximos cursos.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario